Organización Escuela Prensa Google+ Facebook Twitter YouTube Twitter Pinterest Contacto
 Direcciones de Educación  Formación Permanente  CPE  Junta de Clasificación  Pol. Socioeducativas  Politicas Transversales  Legislación Educativa  Consejos Escolares  Secretaría de DD.HH.  Calendario Escolar  Agenda  Links

Prensa

CONTINÚAN LAS ASAMBLEAS DE TITULARIZACIÓN DE NIVEL PRIMARIO

11/02/2014 El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro continúa llevando adelante las asambleas de titularización de Nivel Primario y sus modalidades, que se iniciaron el 6 de febrero y que en el día de hoy se completaron con gran participación de maestros en la localidad de Cipolletti, con más de 160 cargos a cubrir.


Asamblea de titularización de Nivel Primario en Cipolletti.


Actualmente, ya se concretaron asambleas en San Carlos de Bariloche -jueves 6 y 98 cargos de 168-; Ingeniero Jacobacci - 32 de 48 cargos-; San Antonio Oeste -45 de 78 cargos ofrecidos-; y en Choele Choel -70 de 110 cargos. Quedaron cubiertos todos los cargos de maestro de ciclo y de grado, habiendo quedado un sobrante sólo de especiales.

El cronograma continuará los días miércoles 12 y jueves 13 en General Roca, donde se ofrecerán más de 260 cargos; y el viernes 14, se realizará en la localidad de Viedma, donde se ofrecerán 72 cargos.

Las asambleas son presididas por los Vocales gubernamentales, Fernando López y José Luis Martínez; los vocales gremiales de la Junta de Clasificación de Nivel Primario; y son llevadas adelante a través del Concurso N° 58 y en forma simultanea los 2° y 3° llamado de concursos no cerrados de años anteriores, para maestros de ciclo, de grado, especiales en las modalidades de común, especial y ETAP.


© 2014 - MINISTERIO DE EDUCACIÓN - PROVINCIA DE RÍO NEGRO