Google+ Facebook Twitter YouTube Twitter Contacto

Recorrido de obras

MÁS COMODIDADES Y MAYOR COBERTURA PARA ESTUDIANTES DE JACOBACCI

El nuevo Jardín de Infantes y el Centro de Educación Técnica 26 fueron visitados hoy por la arquitecta del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Cecilia Mazzeo, junto a responsables de arquitectura escolar de la Provincia.

MÁS COMODIDADES Y MAYOR COBERTURA PARA ESTUDIANTES DE JACOBACCI

El edificio del nuevo jardín permitirá dar mayor cobertura a la demanda generada por la universalización de la Educación Inicial para niños y niñas. En tanto que la ampliación del CET mejorará los espacios destinados a las prácticas que estudiantes y docentes realizan diariamente.

La obra del jardín se construye con el sistema steelframing y constará de tres salas, área de gobierno, depósito y SUM, cocina y sanitarios. Esta propuesta forma parte de una primera etapa de obras comprendidas en el programa nacional "3000 jardines".

En el CET 26 se llevan adelante los trabajos de ampliación de más aulas y espacios para talleres, SUM con sanitarios, cocina y comedor, con una inversión que asciende a $26.956.496.

De la recorrida participaron por la cartera educativa el coordinador de proyectos de arquitectura escolar, Guillermo Piaggío; el responsable Técnico de la Unidad Coordinadora Provincial, Pedro Comancho; el coordinador escolar zonal, José María Ramallo; y técnicos del Consejo Escolar.